El día en que los amigos jugaron de villanos
Había una vez en la ciudad de Nueva York, donde vivía Spiderman junto a sus amigos, la intrépida Gwen Stacy, el inteligente Peter Parker y el leal Harry Osborn.
Un día soleado, decidieron jugar a las escondidas, pero con un giro diferente: esta vez se vestirían como villanos. "¿Por qué no jugamos a ser los malos por una vez? ¡Será divertido!" propuso Peter con entusiasmo. "¡Sí! Podemos planear trampas y hacer acertijos para atrapar a los demás", agregó Gwen.
Y así, con mucha emoción, comenzaron su nuevo juego. Mientras tanto, en una esquina lejana de la ciudad, el astuto Duende Verde los observaba con atención.
Con su malvado plan en mente, decidió unirse al juego, pero con la intención de hacerles pasar un mal rato. A medida que avanzaba el juego, los amigos de Spiderman se fueron sumergiendo en sus papeles de villanos, riendo y disfrutando como nunca.
Pero lo que no sabían era que el Duende Verde los estaba observando, esperando el momento perfecto para llevar a cabo su malvado plan. En un giro inesperado, mientras Harry interpretaba a un villano, se acercó al Duende Verde, sin darse cuenta del peligro que estaba acechando.
El Duende Verde lo atrapó y lo llevó a lo alto de un edificio. "¡Ayuda, amigos! ¡Estoy atrapado!" gritaba Harry. Al escuchar sus gritos, Spiderman, Gwen y Peter se dieron cuenta de que algo terrible estaba sucediendo.
Sin dudarlo, se unieron para salvar a su amigo. Juntos, hicieron frente al Duende Verde, resolviendo acertijos y trampas malvadas hasta lograr liberar a Harry.
Al final, comprendieron que jugar a ser villanos puede ser divertido, pero que en la vida real, la verdadera valentía y amistad se demuestran ayudando a los demás. Aunque el juego los puso en peligro, aprendieron que trabajar en equipo y cuidar a sus amigos es lo más importante.
Desde ese día, prometieron seguir jugando juntos, pero sin olvidar que en la vida real, los verdaderos héroes son aquellos que protegen a los demás. Y así, entre risas y abrazos, terminaron su día, listos para nuevas aventuras.
FIN.